¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Marilyn Patiño ya había sufrido la pérdida de otra pareja: esta es la historia

Recientemente le quitaron la vida al padre de sus hijos en la ciudad de Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente la actriz Marilyn Patiño habló en sus redes sociales sobre el fallecimiento de Héctor Fabián Bonilla Ulloa, con quien sostuvo una relación sentimental de la cual nacieron dos hijos. A este le quitaron la vida a mediados del mes de octubre y las autoridades aún no han dado a conocer el móvil del crimen que ocurrió en la ciudad de Cali.

“Hace pocos días nos enteramos de la muerte del papá de mis hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa. Él estaba de viaje en Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y, seguramente, iba a su tema de la ganadería, estaba con su novia, con la que ya llevaba dos años. Ella fue la última persona que lo vio con vida, debe saber más”, contó ella misma en un video que publicó en su perfil de Instagram. 

En ese comunicado ella afirmó que todo el caso está en manos de las autoridades correspondientes, y pidió respeto a su «derecho a la privacidad por mis hijos, es un dolor muy grande porque mis hijos se han quedado sin papá, no me interesan venganzas ni represalias, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantajes”.

Otro duelo de Marilyn Patiño

Esto ha hecho recordar que en el año 2015 la actriz también que pasar un duelo por la pérdida física de un hombre con el que ella tuvo una relación. Se trata del empresario antioqueño Carlos Alfonso Rincón, quien falleció por causa de un accidente de tránsito en el que su caro terminó cayendo al río Cauca.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información