¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

“Estoy durmiendo en el piso”: Marilyn Patiño confesó que atraviesa difícil situación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Marilyn Patiño, es una reconocida actriz colombiana recordada por su participación en importantes producciones colombianas como: ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Oye bonita’, Escobar: el patrón del mal, entre otros, publicó un  video en sus redes sociales hablando de la difícil situación económica que vive tras la trágica pérdida de su expareja y padre de sus dos hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa.

La actriz mostró las condiciones en las que están viviendo, incluyendo dormir en un colchón en el suelo. En la grabación le contó a sus seguidores que “una amiga me escribió para preguntarme que si era verdad que estaba pasando necesidades acá y efectivamente sí, estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, así estoy. No me da miedo, no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades. Llego a este país amenazada, robada, a empezar de cero, no tengo miedo porque estoy con Dios. Soy una mujer trabajadora, siempre lo he sido, me gusta ganarme el pan, traer todo lo que mi familia necesite”,

Dijo también que fue víctima de robo y de amenazas y que no se va a dejar derrumbar.

«Soy cero perezosa, luchadora, guerrera, estoy para aportar, para ser de bendición siempre, no me da pereza hacer aseo, siempre he sido una mujer muy ocupada, me he esforzado y superado… ¿por qué tengo que sentir vergüenza de pasar necesidades? Me robaron mi apartamento, me robaron mis cosas, me amenazaron, me tocó salir y voy a empezar de cero, no me da miedo, no tengo un peso. A mí jamás me ha dado pena decir cuando estoy pasando una necesidad, no soy ladrona, no estoy llena de vicios…tengo que sentirme orgullosa de lo que soy. Soy una mujer que evoluciona y supera cualquier adversidad, esto no es nada comparado con lo que me tocó pasar», dijo.

Agregó que tiene que estar viva para proteger a sus hijos y que por ellos hace todo. «Recibo ropa usada, juguetes, ropa para niño, comedor, camas, colchón, lo que me quieran regalar…si es con amor, recibo lo que sea. Qué bonito es ser honesto y no estar aparentando lo que no es», puntualizó.

4.7/5 - (3 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información