¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Marilyn Manson recibió otra denuncia por abuso sexual a actriz

La actriz Esmé Bianco, denunció que fue violada por el cantante y actor Marilyn Manson

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Esmé Bianco, quien interpretó a Ros en Game Of Thrones, denunció a Marilyn Manson por violación y tortura; hechos que tuvieron lugar, según la denuncia, entre 2009 y 2011.

Esmé Bianco acusa a Marilyn Manson
Esmé Bianco interpretando a Rose en Game Of Thrones

 

La actriz cuenta que todo inició cuando Marilyn Manson, la contactó para ser la protagonista del video de la canción ‘I Want to Kill you Like They Do in the Movies’. Al contactarla Manson empezó a enviarle a Esmé, fotos de desnudos, y cuando la convocó para las grabaciones, no había equipo de producción y solo estaba el cantante.

En su denuncia, Esmé lo acusa de violencia sexual sin consentimiento y tortura como latigazos, cortes y choques eléctricos.

Sin embargo esta no es la única denuncia de este tipo que enfrenta el cantante. En febrero pasado, Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso sexual en su contra.

Al respecto, ya hubo pronunciamiento por parte del abogado de Manson, quien asegura que las acusaciones son falsas y que solo hablarán del tema ante el juzgado.

Se espera entonces información de cómo avanza esta situación.

También te puede interesar leer: Álvaro Uribe fue censurado en Twitter tras un polémico trino

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información