¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Mariana Pajón se llevó el oro en la Copa Mundo de BMX Bogotá 2021

La doble campeona olímpica se impuso en la final de la pista.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mariana Pajón volvió a brillar en lo más alto del podio, al adjudicarse la tercera válida de la Copa Mundo UCI BMX Supercross. Al primer lugar de Mariana se sumaron los podios de Gabriela Bollé, – quien por primera vez en su carrera logra meterse en el podio de una Copa Mundo élite.

María Camila Restrepo (2) y Natalia Parra (3) en la categoría sub-23 damas, así como Daniel Castro (3) en la rama masculina. La doble campeona olímpica se impuso en la final de la pista que ella considera como la casa de la Selección Colombia.

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

Para llegar al triunfo, Mariana dominó la serie clasificatoria frente a la estadounidense Ashley Verhagen y la brasileña Priscilla Stevaux, para avanzar a la semifinal, junto con Andrea Escobar, mientras que Gabriela Bolle sufrió una caída, pero luego se clasificó en la ronda de repesca.

Ya en semifinal, Mariana volvió a dominar su serie para avanzar con el mejor tiempo a la final, junto con la campeona de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, Gabriela Bolle.

En la final, la antioqueña volvió a ser superior y cruzó la meta con un registro de 36.474 segundos seguida por su compañera de Selección, Gabriela Bolle y la rusa Natalia Afremova completó el podio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Desconvocan a James de la Selección Colombia

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información