¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Marchas en Cali: este es el recorrido para hoy

Las organizaciones  sindicales convocaron una nueva jornada de marchas para exigir el archivo del Proyecto de Ley 099. 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El recorrido de las marchas en Cali hoy, inicia a las 9:00 a.m. y será desde la sede del Sena Salomia, y tendrá como punto de llegada el Ministerio de Trabajo.

Los agentes de la Secretaría de Movilidad estarán presentes en el sector de Puerto Rellena, oriente de la ciudad en donde habrá una concentración de personas para realizar actividades culturales.

Las organizaciones sindicales convocaron una nueva jornada de marchas para exigir el archivo del Proyecto de Ley 099.

“Nuestro grupo de Esmad estará en reacción motorizada,  queremos garantizar el derecho a la manifestación con todos los lineamientos a la parte constitucional. No vamos a permitir desmanes y tampoco actos de vandalismo; si se llegan a presentar se realizará una intervención”, aseguró el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En Bogotá el encuentro para las manifestaciones está programado para las 9:30 a.m. en el Parque Nacional.

En Cartagena será a las 10 a.m. El lugar de reunión será la sede de la Asamblea Departamental, en la zona de Manga. Desde allí saldrán hacia el Concejo Distrital y la Alcaldía de Cartagena.

En Medellín los manifestantes se reunirán en la sede de la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida). Desde allí se moverán por la calle Girardot, la avenida La Playa, la avenida Oriental y la calle San Juan. Finalizarán en el parque de Las Luces.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran en Cali cuerpo de líder social que participó en manifestaciones del paro nacional

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información