¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Encuentran en Cali cuerpo de líder social que participó en manifestaciones del paro nacional

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Víctor Orlando Mosquera era un líder social del Valle del Cauca que lideraba la organización Huerta Étnica Retorno al Campo y había desaparecido cuatro días atrás.

Su cuerpo fue hallado en el oriente de Cali con, al parecer, heridas de arma blanca.

Uno de los sueños del líder social era generar nuevas oportunidades para los jóvenes del oriente de Cali y cambiar la perspectiva social de este sector de la ciudad.

“Siempre fue comunitario, un líder social que no merecía esto y nos asombra. Coordinaba la huerta más grande la ciudad de Cali y no esperábamos esto, trabajábamos por el desarrollo territorial de las comunidades y esto no tiene presentación», expresó Andrés Valencia, compañero de Víctor en el movimiento Orientados, para Blu Radio.

El cuerpo de Víctor fue hallado muy cerca de una huerta, de la cual él era uno de los promotores.

«Hacemos un llamado a las autoridades porque esta es una zona que se ha abandonado totalmente y cobran la vida de una persona que era semilla. Nos acompañó al estallido social porque somos del territorio, esto nos tiene conmovidos porque están matando a la estructura», manifestó Andrés Valencia.

Por su parte, las autoridades investigan para esclarecer el hecho y dar con los responsables de este atroz crimen.

Fuente: Noticias Caracol

También puede leer: Alerta en cuatro departamentos por aumento de casos de malaria

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información