¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

Madre intentó entregar, escondidos en crema dental, estupefacientes a su hijo preso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La policía de Medellín, dio a conocer un increíble caso de tráfico ilegal de estupefacientes en una estación de Policía de esta ciudad. El hecho ocurrió cuando le incautaron sustancias alucinógenas a una madre que intentó entregarlas a su hijo preso en el lugar.

Pero lo que lo hace aún más curioso, es que la señora intentó esconder los estupefacientes en unos productos de aseo personal. Más exactamente, llevaba marihuana escondida en empaques de crema dental.

La estación de policía donde se presentó el particular hecho, queda ubicada en el barrio Villa Hermosa, de la capital antioqueña. A esta estación se presentó la madre del recluso solicitando la visita a familiar cercano; e hizo el registro para ingresar a verlo.

Al revisar las pertenencias y elementos que pretendía entregar a su hijo, los agentes que se encontraban haciendo el registro se percataron de que uno de los tubos de crema dental tenía una forma irregular. Esto levantó la sospecha e inmediatamente procedieron a revisarlo, encontrando en su interior 2.8 gramos de marihuana. La droga estaba envuelta en plástico dentro del tubo.

Al descubrir los estupefacientes, los uniformados hicieron una detención a la mujer, y de inmediato procedieron a legalizar su captura y la incautación de la droga. Al terminar todo el papeleo y procedimiento legal, los agentes pusieron a la mujer a disposición de un juez, quien le acuzó de incurrir en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A la mujer, por intentar entregarle 2.8 gramos de marihuana a su hijo preso, envueltos dentro de un tubo de crema dental, la sentenciaron a 32 meses de prisión domiciliaria. La medida fue esta, debido a la defensa argumentó que es una madre cabeza de familia.

Lea también: Video: Así fue la escena del hallazgo de María Paula Munévar

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información