ColombiaActualidad

Madre de alias ‘El Negro Ober’ reveló sorprendente detalle de la vida de su hijo

Explicó que Ober entró al mundo de la delincuencia a los 23 años, luego de andar con "malas compañías".

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El máximo cabecilla de “Los Rastrojos Costeños”, Ober Ricardo Martínez Gutierréz, alias El Negro Ober es noticia en las últimas horas por los videos que salieron a relucir en las redes sociales.

La madre de “El Negro Ober”, ofreció una entrevista donde detalló aspectos de la vida personal y familiar de su hijo quien se encuentra recluido en su nueva celda en la Cárcel y Penitenciaria con Alta y Media Seguridad de La Dorada (Caldas). Su progenitora explicó que Ober entró al mundo de la delincuencia a los 23 años, luego de andar con «malas compañías».

«Mi hijo está hecho para cumplir un propósito»

En entrevista contó que su hijo tiene problemas psiquiátricos, asociados al consumo de la droga, pero que cree que su hijo está hecho para cumplir un «propósito de Dios».

«Él me llamó el sábado y me pidió un consejo y yo le hablé como madre, como hijo mío que yo amo con todo el corazón. Le dije, no hagas nada malo, mira que tienes a tu mujer detenida, la madre de tus tres hijos, no te dejes llevar por la rabia y la soberbia porque uno con eso no gana nada, pero allá donde él está varios amigos le inculcaron que hiciera unas cosas», dijo.

Con respecto al video amenazante que hizo Ober amenazando a comerciantes en diferentes ciudades del país molesto, argumentó que estaba bajo los efectos de las drogas y enfurecido por la captura de su esposa, quien tiene tres hijos con él.

¿A qué se dedica la esposa de Ober?

La madre de Ober Ricardo dijo que su nuera no es extorsionista, sino bacterióloga y en ningún momento ha tenido contacto con comerciantes para fines extorsivos. «Esa pobre muchacha ahora dónde irá poder buscar trabajo. En ninguna clínica la irán a emplear después de ese daño que le han hecho», expresó.

El negro Ober, es condenado por los delitos de extorsión, homicidio, ataques contra la población civil y tráfico de estupefacientes.

En la tarde de este martes 28 de marzo en su traslado a un centro penitenciario se pudo ver en algunos videos atado con cadenas en pies y manos, lanzando improperios  y amenazas contra el director del Inpec, Daniel Gutiérrez, quien ordenó el allanamiento de su celda.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información