¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaTolima

Macabro crimen de un niño en Melgar: lo hallaron sin vida en un hotel

Su padre es el principal sospechoso del crimen

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A un niño de 5 años, identificado por las autoridades como Gabriel Esteban González Rodríguez, lo hallaron sin vida en un hotel de Melgar-Tolima. Presuntamente su propio padre lo asfixió después de llevárselo bajo engaños, de la custodia de su madre.

El hombre responde al nombre de Gabriel Esteban Cubillos y ya está en poder de la Policía. Las primeras informaciones dan cuenta de que actuó aparentemente en venganza. Esto porque su exesposa y madre de la víctima, se negaba a retomar la relación con él.

Cubillos sacó al bebé de su casa diciendo que lo llevaría a una celebración de su trabajo; ese día prometió regresarlo, pero no fue así. Por el contrario, avisó que en el baño de la casa había dejado una memoria USB, la cual contenía un video en el que advertía el crimen.

«Me pidió a través de un mensaje de WhatsApp buscar una USB que dejó un muro del baño de mi casa, en ella había un video en el que él me confirmaba que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él», dijo la madre en entrevista con Alerta Bogotá. 

Lea también: «Yo le creí señor presidente»: famosos cuestionan las compras del Gobierno

Al día siguiente le notificó que su hijo había fallecido, le dejó saber que «no sufrió», la hora del deceso y la razón. Todo esto lo indicó a través de un mensaje de WhatsApp, con una fotografía adjunta del cuerpo inerte con una almohada sobre la cabeza.

La declaración de trabajadores del hotel de Melgar

Cuando se conoció el crimen, las autoridades llegaron hasta el hotel de Melgar en donde yacía el cuerpo del menor. El administrador del sitio dijo que el hombre llegó con su hijo y que no había nada sospechoso, pues al niño se le veía feliz y hasta llegó jugando a la recepción.

«Este hombre llega el domingo en la noche, 10:30 aproximadamente, lo trae un taxista que lo recogió en el terminal y le recomendó este hotel. Él llega al hotel, no hay sospecha de nada, el niño viene muy contento, estuvo jugando en recepción. No hubo nada sospechoso», dijo el vocero según la reseña de Alerta Bogotá.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información