¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Luto en el humor colombiano: fallece comediante de Sábados Felices

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del humorista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de de una publicación en Twitter, el comediante boyacense Pedro González, dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Cruz María Betancur, quien hacía parte del equipo de Sábados Felices que se transmite por Caracol Televisión.

‘Don Jediondo’ reveló el lamentable suceso, y confirmó que la noticia la dio a conocer su sobrina Paola, además en las próximas horas se conocerán más detalles sobre las exequias de Betancur.

“Con profunda tristeza lamento informar que hoy falleció en Bogotá Cruz María Betancur, quien actuó con gran éxito en episodios de @SabadosFelices gracias por las risas. Su sobrina Paola nos informará de las exequias. Dios les dé fortaleza a sus familiares. Paz en su tumba”, escribió González.

Se desconocen las causas

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del humorista quien es muy recordado principalmente por su papel de torero junto a Don Jediondo, con quien llevaba una rutina de preguntas cortas para causar gracia en la audiencia.

También fue posible ver a Betancur en diversas facetas pues no solo se limitó a un solo papel, pues además hizo de chef, boxeador, pastor y demás caracterizaciones.

De igual forma, Cruz María Betancur fue una persona pequeña es por ello que podría tomar papales que no eran aptos para el resto del elenco, lo cual hacía que tuviera un humor único cada que tenía apariciones a cuadro.

Tras la publicación, los mensaje de apoyo y solidaridad a la familia del comediante no se hicieron esperar, quienes recuerdan a “Meloyito” con aprecio: “Don Pedro que lamentable! Nos robó muchas risas a lado suyo!”, “Paz en su tumba, me hizo reír mucho mucho” o “Que triste noticia, Dios lo reciba en su reino, mucha fortaleza para sus familiares y amigos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información