Entretenimiento

Video: ‘Piroberta’, humorista de Sábados Felices sufrió un accidente de tránsito

En medio del accidente, fans le pedían fotos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El humorista Julian Madrid, conocido como ‘Piroberta’ por su papel en el programa Sábados Felices, se accidentó este lunes en Arauca. Por medio de un video publicado en Facebook, el humorista contó que el accidente se produjo luego de que el conductor del carro pasara por un reductor de velocidad que le hizo perder el control del vehículo.

“Iba hacia Arauca a tomar un vuelo y nos accidentamos. Gracias a Dios salí ileso de cualquier cosa, así como todos los pasajeros del carro. El día estaba lluvioso y creo que el conductor, al pasar un reductor de velocidad, perdió el control del carro”, afirmó.

En el video mostró el reductor de velocidad y también afirmó que se llevaron por delante una cerca, lo que ocasionó que terminaran varios metros más adelante en el camino.

Lo más curioso es que varias personas que se encontraban en el sector, al reconocer al humorista, aprovecharon para pedirle una foto: “La gente me ve y dice: ‘Aprovechemos que se accidentó y tomémonos una foto’. Ya me he tomado 4”, agregó Julian.

“(…) Fue más el susto que cualquier otra cosa. Gracias a Dios seguimos llevando humor, pero también con bastante susto. Lo primordial es que Dios hizo que no nos pasara nada grave. Las cosas materiales vuelven y se consiguen”, dijo Madrid.

Finalmente, dijo que estaban esperando al cerrajero porque el conductor del carro había dejado las llaves adentro en medio del afán de revisar lo que había sucedido. Luego, con ayuda de un camión, lograron sacar la camioneta de la cuneta.

Julián Alexander Madrid Alcalde es caleño de nacimiento, arquitecto de profesión y humorista por elección. Hizo sus primeras presentaciones en la televisión colombiana hace 20 años en el programa de mayor tradición en el país, Sábados Felices con su personaje, PIROBERTA.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información