¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Luto en el fútbol: La leucemia se llevó a uno de los mejores cobradores de tiros libres

“Un hombre único, un profesional extraordinario, servicial y bueno con todo el mundo”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Se trata del exjugador y entrenador Sinisa Mihajlovic, quien padecía leucemia desde 2019. “La esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, desde el dolor, comunican la injusta y prematura muerte de su ejemplar esposo, padre, hijo y hermano, Sinisa Mihajlovic”, informó su familia en un comunicado publicado por la agencia italiana ANSA.

“Un hombre único, un profesional extraordinario, servicial y bueno con todo el mundo, que luchó valientemente contra una enfermedad horrible. Damos las gracias a los médicos y enfermeras que le han seguido a lo largo de los años, con cariño y respeto. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos dio”, agrega el comunicado.

Mihajlovic anunció en 2019 en rueda de prensa que sufría leucemia. La superó en primera instancia, pero se le reprodujo a finales de la temporada pasada, lo que provocó que tuviera que someterse a un tratamiento médico para intentar remitirla.

Entrenador de Sinisa Mihajlovic durante el partido de fútbol A League 20222023 entre SS Lazio Vs Bologna en el Estadio Olímpico de Roma.
Foto: Shutterstock

Sinisa Mihajlovic

Nació el 20 de febrero de 1969, comenzó su carrera en su Yogoslavia natal (Vukovar), en el Vojvodina, ahora equipo serbio, en 1988. Fue jugador del Roma, Lazio, Inter de Milán, Sampdoria y Estrella Roja, equipo con el que fue campeón de la Copa de Europa de 1991.

En su paso por el Bologna de la Serie A, dirigió al colombiano Jhon Janer Lucumí -quien continúa en tal disciplina-. También fue entrenador de Catania, Fiorentina, la Selección de Serbia, Sampdoria, Milán y Torino.

Su gran habilidad consistía en la precisión y el efecto con el que ejecutaba los tiros libres, siendo considerado por especialistas como uno de los mejores lanzadores de la historia.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información