¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Revelan la verdadera causa del fallecimiento del periodista Grant Wahl

Su familia había pedido una investigación para esclarecer los motivos del deceso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras el análisis forense, en las últimas horas se dio a conocer la causa del fallecimiento del periodista estadounidense, Grant Wahl, quien perdió la vida mientras hacía la cobertura de prensa de uno de los partidos de los cuartos de final de Catar 2022.

La información la reveló su esposa, Céline Gounder, quien manifestó que el profesional de las comunicaciones sufrió un aneurisma en el corazón, lo que hizo que colapsara de manera súbita sin que hubiese posibilidad de salvarlo con RCP o algo similar.

“Grant m#rió por la rotura de un aneurisma aórtico ascendente de crecimiento lento y no detectado con hemopericardio… La presión torácica que experimentó poco antes de su muert3 puede haber representado los síntomas iniciales. Ni la reanimación cardiopulmonar ni las descargas le habrían salvado. Su muert3 no estuvo relacionada con COVID. Su muert3 no estuvo relacionada con su estado de vacunación. No hubo nada criminal en su muert3″, expresó la mujer.

Con esto desmintió las afirmaciones que había hecho el hermano del periodista, quien manifestó que había algo extraño en el inesperado fallecimiento y que podría estar vinculado a los problemas que tuvo por utilizar una camiseta alusiva a la comunidad LGBTIQ+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grant Wahl (@grant_wahl)

«Mi nombre es Eric Wahl. Vivo en Seattle, Washington. Soy el hermano de Grant Wahl. Soy gay… la razón por la que usó la camiseta del arcoíris en la Copa del Mundo. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muert3. No creo que mi hermano acabe de m0rir. Creo que lo mat@ron. Y solo pido cualquier ayuda», expresó el familiar la semana pasada. 

Recordemos que Grant Wahl no es el único periodista que ha perdido la vida en Catar mientras se celebra el Mundial de fútbol 2022. A tan solo horas después de su deceso, también se conoció el fallecimiento del catarí Khalid al-Misslam, quien también se desplomó en un estadio.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información