¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Lupin, la serie de Netflix, anuncia el estreno de su segunda temporada

Luego de una exitosa primera temporada, Lupin vuelve a entretener a sus fans

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La serie Lupin, de Netflix, es uno de los grandes éxitos de los últimos meses en la plataforma. Esta producción está inspirada en un personaje literario francés del mismo nombre y lo protagoniza el actor Omar Sy. El personaje es un ladrón de guantes blancos que aparece en las obras de detectives del escritor Maurice Leblanc; las cuales forman un conjunto de libros sobre su vida y robos.

A pesar de ser una serie que llegó a la plataforma sin mucha promoción, en poco tiempo ocupó los primeros lugares de las tendencias de más vistos en muchos países. Los usuarios devoraron la serie y pidieron a gritos una segunda temporada, que ya se encontraba sobre la mesa.

De hecho, Netflix guardó capítulos ya grabados para darle continuación a la historia como una segunda temporada más pronto de lo que se piensa. Incluso, ya publicó el tráiler oficial en sus plataformas.

Los cinco nuevos episodios que componen la segunda temporada de Lupin, estarán disponibles en Netflix a partir del 11 de junio. Todo indica que estos capítulos contarán el desenlace de las tramas que quedaron en suspenso en la primera parte.

También te puede interesar leer: Venom 2: Sony estrena el tráiler oficial y anuncia fecha de estreno

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información