¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Venom 2: Sony estrena el tráiler oficial y anuncia fecha de estreno

El tráiler de Venom: carnage liberado generó toda clase de reacciones y mucha expectativa entre los fans

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La primera película de Venom, fue estrenada en 2018, la cual cuenta la historia de uno de los villanos de Spiderman. Su estreno causó furor entre los seguidores de la historia, dejando abierta la posibilidad a una segunda cinta.

Pues bien, la hora llegó y Sony liberó el tráiler oficial de Venom 2: Carnage Liberado, y anunció su estreno para septiembre de 2021.

De acuerdo a lo que se puede ver en el tráiler, la cinta estará cargada de comedia, ficción y acción, y habrá una batalla increíble entre Venom y Carnage; este último será el enemigo de Venom en esta película.

Pero algo que dejó con mucha intriga a los seguidores, es que en el tráiler se logra ver en un momento, una araña; esto abre las posibilidades sobre una posible aparición de Spiderman en la película; o si será la marcación del encuentro entre estos personajes.

Este es el tráiler oficial de la cinta que llega el 24 de septiembre, con toda la expectativa de los fans a nivel mundial.

También te puede interesar leer: Nuevas películas de Marvel: ya se conocen las fechas de estreno

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información