¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Luisa Fernanda W fue hospitalizada de urgencias, ¿Qué le pasó?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La creadora de contenidos Luisa Fernanda W contó a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 17,7 millones de seguidores, que tuvo que ser hospitalizada de urgencias.

En el video, donde se le ve acostada en una camilla de un cuarto de la clínica, no dio muchos detalles de la razón que la llevó a la clínica, pero aseguró que debe mantener reposo, ya que ha llevado unos días demasiado atareados.

«Esta semana tenía varios compromisos, mucho trabajo, pero ando por aquí hospitalizada. Así que me toca estar tranquila, guardar reposo. Lo cuento por si no respondo en WhatsApp no digan: ‘Ay, Luisa irresponsable’. Estoy siendo responsable conmigo misma y bajarle un poquito al trabajo, a todo en general, ahí voy», dijo.

Puede interesarle: ¿Qué tiene? Lina Tejeiro preocupa a sus seguidores por fotos en la clínica

En las imágenes se le ve acompañada de su pareja, Pipe Bueno, de quien está esperando su segundo hijo. Al parecer pasó toda la noche pendiente de ella, pues la creadora de contenido lo mostró dormido en el cuarto de hospital.

«Por allá esta Pipe dormidito, haciéndome compañía, eh y nada. Estoy por aquí desde ayer, lo más importante ahora es estar en reposo. Un abrazo. por aquí siempre de la mano de Dios», expresó.

Varias paginas que publican noticias de famosos repostearon el video y sus seguidores aprovecharon para enviarle mensajes de pronta recuperación.  “Lo mejor es que se cuide, embarazada puede tener mucho riesgo”, “debe tener más cuidado”, “pobrecita algo más debe pasar porque se le nota apagada, que se recupere pronto”, “la salud es lo primordial”, “que te recuperes, cuídate mucho. Dios te bendiga”, “que te recuperes pronto primero la salud ante todo bendiciones”.

Recordemos que Luisa Fernanda W estaría en su séptimo mes de embarazo, pues según una entrevista dada en el programa La Red del canal Caracol, el nacimiento de su hijo Domenic está previsto para finales de octubre o principio de noviembre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información