¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Los fuertes comentarios de Mary Méndez contra exnovio de Lina Tejeiro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que se supo de su noviazgo, Juan Duque y Lina Tejeiro han sido motivo de noticia nacional en muchas ocasiones. Incluso aún, varios meses después de haber terminado su relación. Este es el caso de un fuerte comentario que surgió en un programa de TV nacional, donde la presentadora Mary Méndez, se despachó hablando sobre Duque, mencionando la fallida relación.

De hecho, recientemente, fue tema de conversación entre los presentadores de La Red, en una emisión. Sin embargo, al salir en el tema de conversación luego de que uno de ellos lo mencionara, los demás lanzaron la expresión: “¿Y ese, por qué es que es famoso?”.

Carlos Vargas expresó: “¿Cómo se las va a olvidar quién fue? Él fue el novio de Lina Tejeiro”. Ante eso, Mary Méndez aseguró que precisamente eso era lo único que sabía de él: “Yo conozco a ese ‘man’ porque fue el novio de Lina Tejeiro, porque no tengo ni idea quién es ese ‘man’”.

En ese momento, Frank Solano, otro de los presentadores, intervino para calmar un poco los ánimos, comentando sobre la trayectoría artística del Juan Duque, mencionando el tema que canta junto a Daniela Legarda.

Sin embargo, Mary Méndez insistió en que para ella, Juan Duque ganó fama gracias a la relación que tuvo con Lina Tejeiro. Méndez agregó: “Ya sé quién es, entonces, el chico es cantante. El chico tiene novia nueva, le va muy bien. Y creo, perdónenme, pero discúlpenme, que le sirvió mucho ese noviazgo con Lina Tejeiro. Porque creo que va a hacer una colaboración con la gente de ‘Piso 21′”.

Así pues, Lina Tejeiro y Juan Duque volvieron a ser noticia nacional, muchos meses después de haber terminado su relación, la cual duró poco.

También te puede interesar leer: Erika Zapata, periodista de Noticias Caracol, atraviesa por delicada situación

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información