¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Erika Zapata, periodista de Noticias Caracol, atraviesa por delicada situación

El reconocimiento público que ha ganado le está jugando en contra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La periodista de Noticias Caracol, Erika Zapata, quien ganó mucho reconocimiento a nivel nacional gracias a su particular manera de reportar hechos noticiosos, está atravesando por una delicada situación que le está quitando la calma.

A través de su cuenta en Twitter, Zapata manifestó que se ha estado sintiendo asediada por la delincuencia y que aunque ha logrado librarse de los hampones, lamenta el hecho de que ya no pueda movilizarse con tranquilidad por las calles.

«Estoy triste. Me la pasaba andando por la calle como si nada y ya en el último mes me han intentado atracar 10 veces. En unas me he librado porque corro y en otras, me meto a establecimientos comerciales. Hay gente que lo reconoce a uno para bien y otros que aprovechan para mal», indicó.

Erika zapata periodista
Foto: captura de video.

La vida amorosa de Erika Zapata

Esta profesional del periodismo tiene 27 años y egresó de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín, y aunque ha logrado mucho éxito a nivel laboral, en lo que respecta a la vida amorosa no le ha ido del todo bien.

En diversas entrevistas que ha concedido este año, Erika Zapata ha manifestado que nunca ha tenido una relación sentimental, y que la única vez que lo ha intentado sufrió el rechazo del hombre en el cual interesó. Eso ha hecho que a esta etapa de su vida aún no haya intimado con nadie.

«Me da risa, la gente no lo cree. Tengo 27 años y no lo he hecho, por eso evitaba tener novios. ¿Sí me entiendes? Porque yo digo: cuando me sienta preparada, cuando yo me sienta segura, pero nada», expresó en diálogo con la emisora Tropicana, en donde además dijo que está a la espera de su «hombre ideal» y adelantó que sus gustos apuntan hacia hombres «charros», es decir, de gran tamaño y bien parecidos.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información