¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bogotá

Lo que se sabe de balacera en el parque de la 93 en Bogotá

Tres se encontraban en el interior del apartamento reteniendo a la víctima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Consternados se encuentran los habitantes de la localidad de Chapinero en Bogotá, puesto que en la mañana de este miércoles 26 de abril, vivieron momentos de pánico por una balacera. Los hechos se dieron cerca al parque de la 93.

De acuerdo a lo que se conoce, la balacera se habría presentado por un intento de robo a una persona que iba a cambiar unas dividas. Más exactamente sucedió en el edificio Magnolio, que queda a pocos pasos del parque, en la 97 con 11. 

Los hechos

Los informes de la policía declaran que se dio una rápida respuesta por parte de los agentes y el procedimiento legal ya se encuentra adelantándose. Los uniformados lograron capturar a cinco hombres, de los cuales, tres se encontraban en el interior del apartamento reteniendo a la víctima; mientras que los otros dos estaban esperando en un vehículo a las afueras del edificio.

El medio de comunicación Pulzo, pudo entrevistar a la víctima del atraco, quien le comentó al periodista de este medio que había llegado al lugar, para hacer una compra de divisas en uno de los apartamentos del edificio. La víctima expresó: “En el momento cuando saqué el dinero salieron unas personas de las habitaciones. Nos encañonaron y nos robaron la plata, me hirieron con armas traumáticas, por fortuna no pasó a mayores”. Se podría entonces hablar de un presunto plan, por parte de las personas que cometieron el hurto.

Las personas capturadas luego de la balacera fueron en su totalidad puestos a disposición de las autoridades. Mientras tanto, las investigaciones del hecho avanzan para poder esclarecer y acusar a los implicados.

Es importante que cuando necesite hacer este tipo de transacción o cambios de divisa, opte por hacerlo en sitios seguros y autorizados para ello.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información