¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Medio Ambiente

Lluvias se extenderían hasta mediados de diciembre: Ideam

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Según el Ideam, en los próximos tres días se intensificarán las lluvias en gran parte del país, noviembre podría ser el mes más lluvioso del año.

“Esperamos fuertes lluvias en la región Andina, sectores del valle interandino, Magdalena, Cauca, Tolima, Nariño, Cundinamarca y Boyacá entre otros departamentos”, indicó directora del Ideam, Yolanda González.

“Hay especial recomendación en zonas de ladera en las tres cordilleras, así como en la Sierra Nevada de Santa Marta. Seguimos muy atentos porque las lluvias se harán más fuertes en los próximos días, la tendencia será a aumentos por encima del promedio entre un 60 y hasta un 70% en algunas zonas”.

De acuerdo con los pronósticos de esa entidad, la segunda temporada invernal se extenderá hasta mediados del mes de diciembre; al tiempo que agregó que este mes podría convertirse en el más lluvioso del 2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aumenta actividad sísmica en el volcán Nevado del Ruiz

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información