¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Llega a Colombia nuevo banco que le permite ahorrar y transferir en dólares, ¿cómo funciona?

Para el manejo de la cuenta no tiene ningún costo, así como para abrir la cuenta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al mercado colombiano llegó un nuevo banco, con múltiples beneficios, entre los que están permitir a los usuarios enviar y recibir transferencias domésticas e internacionales, realizar pagos y tener un ahorro seguro en cualquier parte del mundo, con una tarjeta de débito internacional.

Se trata de Uttopia, el banco que trae una nueva solución fácil, segura y económica para los trabajadores remotos y todas aquellas personas con necesidades financieras globales, así se puede leer en su página web.

Este es un banco digital basado en California y está respaldado por Fondos de Inversión norteamericanos, diseñados para no residentes de Estados Unidos, el cual le brinda la posibilidad de acceder a cuentas en dólares en Estados Unidos.

Stefano Angeli, CEO de Utoppia, el aumento de teletrabajadores globales fue evidente y con esto llego la necesidad de tener una plataforma donde se puedan manejar dólares estadounidenses.

“Nuestro mundo ha cambiado drásticamente. La ubicación ya no importa para los trabajadores en la economía digital (…) ya no necesitas viajar, desplazarte o vivir en una gran ciudad para mejorar tu vida y tu economía. Para los trabajadores globales, las familias transfronterizas y los consumidores que viajan física o digitalmente, la cuenta sin fronteras de Utoppia ofrece estabilidad y movilidad financiera”, dijo Angeli.

Manejo de la cuenta

Para el manejo de la cuenta no tiene ningún costo, así como para abrir la cuenta y tener la tarjeta Mastercard, tampoco recibir dinero de los Estados Unidos. Para acceder es fácil y rápido, pues cualquier persona con un dispositivo móvil y con pasaporte en mano puede registrarse y empezar a disfrutar los beneficios de este banco.

Por el momento, el neobanco está presente en 31 países y sigue expandiéndose en el mundo entero. Algunos de los usuarios que más utilizan Utoppia, son Deportistas, freelancers, creators, entrepreneurs y artistas pues son personas  que trabajan desde cualquier parte del mundo.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información