Entretenimiento

Internan a Lisandro Meza en cuidados intensivos

Estaba en su pueblo cuando sufrió complicaciones

Hay preocupación en la industria musical colombiana porque este jueves 7 de diciembre se conoció que el cantante y compositor, Lisandro Meza, fue ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad de Sincelejo.

Según informaron personas cercanas a la familia del artista, Meza sufrió una isquemia cerebral que le produjo una hemorragia interna, y esto a su vez generó otras complicaciones que se agravaron rápidamente y lo enviaron de inmediato al hospital.

Los hechos ocurrieron cuando el intérprete, que ya tiene 86 años, se encontraba en su natal pueblo El Piña, perteneciente al municipio de Los Palmitos, del departamento de Sucre. Allí comenzó presentando unos dolores que cada vez se hicieron más fuertes hasta causar la emergencia.

» No quiero entrar en detalles, excúsame, es un momento muy duro para la familia y queremos estar en familia. Solo te puedo decir que mi papá está muy delicado y estamos orando para que se reponga de esto”, dijo su hijo, Lisandro Meza Jr, a Caracol Radio.

La trayectoria de Lisandro Meza

Lisandro Meza ostenta más de 40 años de carrera en la interpretación y composición de la música sabanera, lo que le ha permitido cultivar a lo largo de los años una fanaticada que canta, corea y pide sus canciones en cada celebración.

Ha tocado géneros musicales como la cumbia, el porro, el paseíto y el vallenato, y se estima que ha grabado hasta la fecha más de 110 canciones que se han mantenido vigentes de generación en generación. Por citar algunas están ‘Los Sabanales’, ‘El Hijo de Tuta’, ‘Lejanía’, ‘Guayabita madura’, ‘Senderito de amor’, entre otras. 

 

4/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez