¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Atención: le quitaron la vida a reconocido cantante vallenato en Riohacha

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La ciudad de Riohacha, en La Guajira, se viste de luto por la trágica muerte del reconocido cantante vallenato Jaime Molina, quien fue ases¡nado el pasado sábado 16 de marzo en medio de un intento de robo. Este lamentable suceso ha generado conmoción y tristeza en todo el país, ya que Molina era una figura muy querida y respetada tanto en el ámbito musical como en el empresarial.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como El Chiquero, en el centro de Riohacha. Según testigos presenciales, el artista fue abordado por tres hombres en dos motocicletas frente a una vivienda ubicada en la calle 11 con carrera 11. Estos delincuentes tenían la intención de despojarlo de su cadena de oro, pero Molina decidió resistirse al robo.

En un acto valiente, Jaime Molina intentó oponerse al atraco, pero uno de los ladrones, en un acto de violencia sin sentido, desenfundó su arma y disparó contra el cantante. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Molina fue trasladado de urgencia a la Clínica Cedes, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

La noticia de la muerte de Jaime Molina ha conmocionado a sus familiares, amigos y seguidores, quienes le dieron el último adiós a este talentoso artista vallenato en la tarde de este lunes 18 de marzo. Su partida deja un gran vacío en el mundo de la música y en la comunidad de Riohacha, donde era ampliamente reconocido y admirado.

Ante este trágico suceso, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y captura de los responsables de este crimen. El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles, anunció a través de sus redes sociales una recompensa de hasta 20 millones de pesos para aquellos que brinden información que conduzca a la captura de los homicidas.

El aumento de la criminalidad en Riohacha es una preocupación latente en la ciudad. Durante el primer trimestre del año, se ha registrado un incremento alarmante en los índices de violencia, superando las cifras nacionales. Además de los homicidios, se ha observado un aumento en otros delitos como lesiones personales y hurto, tanto en establecimientos comerciales como a ciudadanos.

La vida de Jaime Molina

Jaime Molina era un reconocido cantante vallenato, empresario y graduado de administrador de empresas en la Universidad de La Guajira. Su pasión por la música y su talento innato lo llevaron a destacarse en el género vallenato, convirtiéndose en uno de los artistas más queridos y respetados de la región.

Además de su carrera musical, Molina se destacó como empresario, demostrando habilidad y éxito en el mundo de los negocios. Su partida deja un gran vacío en la industria musical y en la comunidad de Riohacha, donde era reconocido no solo por su talento artístico, sino también por su calidad humana.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información