¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Le quitaron la vida a extranjero tras tener una cita con mujer que conoció por Tinder en Medellín

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Paul Nguyen, es el nombre del joven de nacionalidad estadounidense y vietnamita, quien residía en el área metropolitana de Los Ángeles, que viajó a Medellín y reportaron como desaparecido el pasado 10 de noviembre. Al parecer, cuando se fue a encontrar con una mujer que conoció a través de la aplicación de citas Tinder le quitaron la vida.

El joven había finalizado sus estudios universitarios recientemente y llegó a la capital antioqueña el pasado 6 de noviembre en compañía de un amigo.

La familia del estadounidense le ha pedido a las autoridades colombianas que investiguen el deceso del joven. Amy Nguyen, hermana de la víctima, dijo a la cadena ABC7 que su hermano al parecer fue drogado, robado y asesinado, después de una cita que tuvo con una mujer.

La mujer dijo que esta era la primera vez que el joven iba a Medellín. Supuestamente en el viaje la víctima conoció a una mujer en Tinder, una aplicación de citas de redes sociales, y tuvo una cita el miércoles pasado.

Puede interesarle: Bebé falleció ahogado tras caerse de la cama en su casa inundada

Cuando conoció a la mujer a través del aplicativo decidió salir a encontrarse con ella en un restaurante de la ciudad, pero la mujer le propuso mejor tener la cita en la zona rosa de la 70 en Laureles. Sus amigos no supieron nada más de él, hasta que apareció su cadáver sin documentos ni pertenencias tirado al lado de un basurero en el sector de El Cucaracho en Robledo. Tenía signos de una aparente sobredosis de escopolamina.

«Se llevaron todas sus cosas y sus pertenencias. Sabemos que todas sus tarjetas fueron robadas», afirmó Amy Nguyen a la televisora.

El cuerpo de Paul fue trasladado a Medicina Legal, a donde llegó como un ‘NN’, pero luego su amigo lo identificó y ahora espera adelantar los trámites de repatriación lo más pronto posible para poderlo enterrar en una funeraria de California.

La familia cree que en el asesinato hubo varias personas involucradas y la mujer solo fue el gancho «para atraerlo y tenderle una trampa».

Amy, sostuvo que “estas personas eligieron el dinero y la codicia”, a través de la página Gofunme, donde aspiraba recoger 15.000 dólares para la investigación y ya lleva más de 35.000.

Hasta el momento no se reportan arrestos por la muerte del joven, que trabajaba como contratista y era muy querido en su comunidad.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información