¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Laura Acuña ahora trabajará para Caracol Televisión

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Laura Acuña duró muchos años trabajando como presentadora de Muy Buenos Días en RCN; además de presentar en ocasiones las noticias del entretenimiento del noticiero de este mismo canal. Pero hace algunos meses, se dio a conocer que Laura no estaría más en RCN.

Por diversos rumores se supo que Laura Acuña dejó RCN y llegaría a trabajar a Caracol Televisión, sin embargo, no se sabía en qué programa estaría.

Pero por fin se conoció el misterio, gracias a la aparición de un nuevo comercial del canal, donde Laura anuncia su aparición en Día a Día Caracol.

«Estoy feliz de comenzar un nuevo proyecto y unirme a la familia Caracol…Muy pronto tendrán noticias mías, pendientes de la celebración de los 20 años de Día a Día».

Es lo que dice Laura en el corto promocional de Caracol

Esta noticia se suma al nuevo proyecto que inicio la bumanguesa a través de YouTube. En su canal, lanzó un programa llamado «La sala de Laura Acuña». En él trabaja comparte set con Cristina Estupiñan, todos los domingos a las 6:00 p.m.

Acuña es una de las presentadoras más reconocidas de los últimos años en Colombia, quien además ha sido centro de varias polémicas.

También te puede interesar leer: «Un trágico error», un cirujano le amputa la pierna equivocada a un paciente

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información