¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Las fuertes declaraciones de Cristiano Ronaldo hacia el Manchester United

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no ha tenido el regreso esperado al Old Trafford con el Manchester United.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para quienes siguen el fútbol mundial es innegable que el portugués Cristiano Ronaldo no ha tenido el regreso esperado al Old Trafford con el Manchester United, el club con el que debutó en el fútbol europeo y con el que ganó sus primeros títulos importantes.

Sus más recientes declaraciones sobre su estadía y convivencia en el club así lo confirman. El capitán de la Selección Portugal descargó su molestia con el técnico neerlandés Erik ten Hag, con quien nunca pudo tener una buena relación, y habló de otros temas que rodeen al United y al mal momento que el club está atravesando desde que se fue Sir Alex Ferguson.

Echa un vistazo: Partido de inauguración del Mundial Qatar 2022 se adelanta; esta sería la nueva fecha

“Nada ha cambiado aquí desde que se fue Sir Alex. Cuando decidí volver al Manchester United, seguí mi corazón… Aquí el progreso ha sido cero desde que él dejó el club”, refirió el astro luso en conversación con el periodista inglés Piers Morgan.

Cristiano Ronaldo y la traición que sintió en el Manchester United

El delantero portugués no ocultó su desilusión por la falta de resultados del club y tampoco por el trato que ha recibido desde su regreso, incluso aseguró que además del técnico Hag, otras personas del club lo han querido fuera y que han querido presionar su salida.

”El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada”, agregó CR7.

Sobre su salida, Cristiano aseguró que está dispuesto a dar un paso al costado si eso sirve para que el Mancherter United levante cabeza: “Como decía Picasso, hay que destruirlo todo para reconstruirlo y si empiezan por mí, no hay problema… Un club de esta envergadura debería estar en lo más alto, pero no es así, no hay excusas”.

Lee también: Así puedes solicitar tu visa de trabajo a Estados Unidos para 2023

Lo que sí dejó claro Cristiano Ronaldo es el amor que siente por el club y el respeto hacia los fanáticos, no sin antes agregar que en el seno del club muchas cosas deben cambiar: «Amo al United, amo a los fanáticos, siempre están de mi lado. Pero si el Manchester United quiere hacerlo diferente… deben cambiar muchas, muchas cosas”.

 

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información