¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Ladrones entraron a una iglesia en Medellín y robaron a recién casados

Los sujetos entraron al lugar con armas y amedrentaron a los invitados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una situación irregular se vivió recientemente en la iglesia del barrio Santa María de Los Ángeles de El Poblado, en Medellín; cuando sujetos armados ingresaron abruptamente par robar a la pareja de recién casados.

De acuerdo con el relato de los testigos, los novios ya habían dado el «Sí acepto» y se quedaron en el altar tomándose algunas fotografías para inmortalizar el momento. Fue entonces cuando los maleantes entraron al recinto sagrado y los intimidaron para despojarlos de sus pertenencias.

Las víctimas, entre ellos la fotógrafa y los invitados que estaban dentro de la iglesia, perdieron cámaras, argollas, anillos, relojes, celulares y otros objetos de valor. Además de la calma que se fue completamente desde el instante en el que escucharon los gritos de los delincuentes.

Lea también: Detectan nuevo subtipo de la variante Ómicron en China

Pese a lo antes expuesto, la Policía Metropolitana de Medellín informó que ni la pareja, ni el resto de los afectados ha interpuesto una denuncia.

«Nos han dicho que fueron entre uno o más los delincuentes, pero los que nos tienen que contar cómo fueron los hechos son las personas afectadas; que hasta el momento no han instaurado la denuncia para poder tener más claridad nosotros»; dijo el comandante Rolfy Jiménez.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información