¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Córdoba

Ladrón robó acordeones y se quedó dormido cuando escapaba

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Camilo Molina, rey vallenato infantil y aficionado, y protagonista de la película «El ángel de la acordeón», denunció en la madrugada de este miércoles, que un ladrón entró a su casa y se robó sus tres acordeones. Vivienda ubicada al norte de la capital cordobesa.

Casi al instante del robo, la familia dio parte a la Policía, quienes iniciaron la búsqueda del ladrón y las acordeones que robó. A eso de las 7:30 a.m., los instrumentos fueron hallados debajo de un caño en un sector cerca a la vivienda del músico. Las acordeones estaban escondidas, al parecer para no levantar sospechas y luego recogerlas.

A pesar de encontrar las acordeones, la policía siguió buscando al ladrón que las robó; hallándolo unos minutos después en terreno baldío, en una zona conocida como «Calle larga». Lo peculiar del asunto es que el sujeto estaba dormido.

Fue entonces que la Policía devolvió las acordeones a Camilo Molina, quien se está preparando para su participación en el Festival Vallenato en Valledupar, que tendrá lugar los próximos días. El acordeonero participará por la corona de Rey Vallenato en la categoría profesional, siendo un fuerte opcionado.

También te puede interesar leer: Estudio reveló cuáles son las horas en la que más se cometen delitos en Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información