¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La verdadera razón por la que Christian Nodal se tatuó la cara

La vida personal y profesional del cantante mexicano Christian Nodal ha estado envuelta en varias polémicas.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante mexicano Christian Nodal sabe dar de qué hablar y recientemente su vida personal y profesional han estado envueltas en algunas polémicas. Una de ellas está relacionada con los tatuajes que se ha realizado en su rostro, pues muchos de sus seguidores han criticado esta decisión del artista de música regional, al considerar que tiene muchos, no solo en su cara, sino también en su cuerpo.

Sin embargo, el artista mexicano hace caso omiso a las críticas y se ha realizado cuanto tatuaje ha querido en distintas partes de su cuerpo, solo en el rostro tiene más de cinco tatuajes. Recientemente, en una de sus presentaciones, el cantante habló sobre su gusto por hacerse tantos tatuajes y dio una respuesta que dejó a más de una con intriga.

“Una reportera me dio una respuesta bien chingona (…) ¡me salvo de darla! Cuando me pregunten: ¿Por qué tienes tatuajes? Puedo llegar a decir que es para cubrir los besos que me han dado”, dijo el cantante mexicano Christian Nodal durante un concierto de su gira Forajido Tour.

¿Una indirecta de Christian Nodal para Belinda?

Para muchos la respuesta del cantante fue sincera, para otros fue para salir del paso de un tema que le ha generado bastante polémica y para otros se pudo haber tratado de una indirecta para su ex novia y ex prometida, la cantante Belinda.

Justamente esa etapa de su vida ha sido la que más controversia ha generado, pues todo indica que su relación con la artista pop no quedó en buenos términos y tras la ruptura, Nodal se realizó un nuevo tatuaje en su rostro, quizá para olvidar los besos que Belinda le dio.

Algunos de los rumores sobre el fin de la relación entre Belinda y Nodal han estado relacionados con una posible infidelidad y hasta de problemas por el manejo de dinero entre la pareja. Lo cierto es que, además de los tatuajes, el mexicano lanzó el tema musical ‘No somos ni seremos’, cuya letra llama mucho la atención, ya que muchos aseguran que la escribió en medio de su dolor por el fin del noviazgo con la española.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información