¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

La particular propuesta de matrimonio en plena posesión presidencial de Gustavo Petro

La imagen se ha vuelto viral en redes sociales.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo 7 de agosto se realizó en la Plaza de Bolívar, centro de Bogotá, la posesión presidencial de Gustavo Petro, donde asistieron miles de personas para acompañar al nuevo mandatario de los colombianos.

Pero una imagen captada durante la transmisión en vivo llamó la atención de los internautas al punto de volverse viral en redes sociales, un gigantesco cartel reflejaba la original manera de pedirle matrimonio a una mujer llamada Jessica Melisa.

“Jessica Melisa, ¿te quieres casar conmigo?”, se podía leer en el cartel, el cual estaba adornado con el logo oficial de la posesión del nuevo mandatario.

Hasta el momento, no se sabe si la mujer aceptó, pero el hecho no pasó desapercibido en redes sociales y fue tendencia. Muchos internautas expresaron los buenos deseos para que al hombre le hubieran aceptado la propuesta y se case con su pareja.

Puede interesarle: El presidente Gustavo Petro anunció los ministros de Comercio, Transporte y las TIC

Esta persona con su cartel fue uno más de los miles de asistentes a la posesión presidencial en la Plaza de Bolívar, quienes se hicieron sentir con los cánticos, gritos de felicidad y hasta con abucheos contra de algunos personajes que estuvieron en la posesión del nuevo presidente de Colombia.

Petro y su discurso contra la corrupción

Durante su discurso en la plaza de Bolívar de Bogotá, el nuevo mandatario de los colombianos dio a conocer su decálogo de compromisos que va a desarrollar en el Gobierno y en el que resaltó que lucharán contra la corrupción.

“Desde hoy, los cuerpos de inteligencia del Estado no perseguirán la oposición política ni la prensa libre ni el poder judicial ni el que piensa ni la que piensa diferente; hoy el principal objetivo de los cuerpos de la inteligencia del Estado es ubicar y combatir la corrupción”.

Esta decisión de focalizar las labores de los cuerpos de inteligencia la desarrolló en el punto 7 de su decálogo de compromisos. “Lucharé contra la corrupción con mano firme y sin miramientos. Un Gobierno de ‘cero tolerancia’. Vamos a recuperar lo que se robaron, vigilar para que no se vuelva a hacer y transformar el sistema para desincentivar este tipo de prácticas. Ni familia ni amigos ni compañeros ni colaboradores. Nadie queda excluido del peso de la ley, del compromiso contra la corrupción y de mi determinación para luchar contra ella”, afirmó el presidente.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información