¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La millonaria suma que Shakira pagó por la ropa que Milan y Sasha usaron en los VMAs 2023

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Shakira le dio nuevamente un momento memorable a sus seguidores durante su presentación en MTV Video Music Awards (VMA), la cual estuvo espectacular y acaparó la mirada de todos los presentes, incluso de los famosos.

La barranquillera se convirtió en la primera artista latina en recibir el codiciado MTV Michael Jackson Vanguard Award, como un reconocimiento a su trayectoria y aporte a la música. Además, ella y Karol G fueron reconocidas en la categoría de Mejor Colaboración por su canción TQG.

Anteriormente este premio había sido entregado a artistas como Madonna, DavidBowie, Beyoncé, Rihanna, Justin Timberlake y Jennifer López, entre otros.

Sin embargo, la artista comenzó a robarse las miradas desde que apareció en la alfombra rosa del evento, en compañía de sus hijos Milan y Sasha, tal y como lo hizo en la más reciente edición de los Premios Juventud.

Shakira lució un espectacular vestido cut out de color dorado, que dejaba al descubierto su envidiable figura a sus 46 años de vida; mientras que los pequeños fueron un poco más informales, pues ambos vistieron en sudadera.

¿Cuánto pagó Shakira por la ropa que Milan y Sasha?

Durante la noche del martes 12 de septiembre, Milan y Sasha lucieron unas sudaderas de marca Versace, ambas del mismo diseño: color negro con estampado dorado a los costados.

De acuerdo al portal de dicha compañía, cada prenda cuesta más de un millón de pesos y, en cada niño, la colombiana se habría gastado más de 6 millones de pesos:

  • Chaqueta: entre 1′792.900 y 1′937.500 pesos, dependiendo de la talla.
  • Pantalón: entre 1′330.200 y 1′445.900 pesos.
  • Tenis: entre 3′007.400 y 3′180.900 pesos.

Recordemos que Shakira lució otro outfit al realizar su presentación ente el público de los VMAs 2023, así como otro vestido al momento de pasar a recibir los dos galardones que se le entregaron.

Así fue la presentación de Shakira en los premios “MTV Video Music Awards”

Shakira deslumbró en el show con un vestido dorado que dejaba ver sus espectaculares curvas que se movieron al son de su clásica canción “Ojos Así” a ritmo árabe. La primera canción que interpretó fue She Wolf, luego siguió con Te Felicito en español. Continuó con TQG, la canción que hizo con Karol G, después sorprendió con una espectacular coreografía para acompañar a su canción Objection, que introdujo con un solo de tambores muy latinos y agarró la guitarra para demostrar sus dotes también como instrumentalista.

La coreografía siguió con una estrofa de Ojos así, en español, y con un cuchillo en cada mano para rematar con Whenever, Wherever. Hips don´t Lie fue el remate de este segmento, una seguidilla de éxitos en las que gritó a todo pulmón: “En Barranquilla se baila así”.

No podía faltar su sesión con Bizarrap # 53 que el auditorio en New Jersey coreó con banderas colombianas.

Este fue el show:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también: