¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

«La lengua es uno de los pecados más feos de las suegras»: papa Francisco

Hizo un llamado al respeto, la cordura y la paciencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante una nueva audiencia hecha desde la basílica de San Pedro, este miércoles; el papa Francisco Bergolio hizo una reflexión sobre la relación que usualmente tienen las nueras y las suegras, y al respecto envió un mensaje a ambas para que en caso de que haya tensión, todo pueda mejorar.

«Hoy en día la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas», expresó el sumo pontífice; motivo por el cual pidió a las nueras tener mucho más respecto hacia las que son las madres que las parejas que han elegido para compartir su vida.

Lea también: Participa de la Vacunatón contra más de 10 enfermedades en Bogotá

En ese mismo sentido indicó que hay que «tener cuidado con la lengua. La lengua es uno de los pecados más feos de las suegras», dijo, y exhortó a las nueras a «revisar la relación con tu suegra. Sí, a veces son mujeres un poco especiales, pero han dado la vida a tu pareja. Hazla feliz, que viva la vejez con felicidad».

Los problemas de salud del papa

Por otro lado y para finalizar este discurso, el papa reiteró que sigue sufriendo de los problemas en su rodilla derecho y que por tal motivo no oficiaba la misa de pie. «Me despido sentado porque esta rodilla no termina de curarse y no puedo estar de pie mucho tiempo: discúlpame por esto»; precisó.

A eso se suman sus dolores en la cadera que le impiden caminar con fluidez, y todo lo que implica la recuperación de la operación de la colon a la que se sometió en 2021.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información