¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

La Juventus venció al Chelsea en la Champions

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Juventus se impuso este miércoles en casa al Chelsea (1-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un único gol del italiano Federico Chiesa permitió el triunfo en una de las pocas oportunidades construidas por el equipo de Massimiliano Allegri.

Este miércoles 29 de septiembre, Federico Chiesa fue titular por primera vez en el partido europeo contra el Chelsea. Con Álvaro Morata y Paulo Dybala no disponibles y Moses Kean en el banquillo, el italiano tenía una carta que jugar contra los Blues. Y no se le escapó nada.

El equipo turinés apostó por los contraataques y Chiesa estuvo bien situado para interceptar el pase de Marcos Alonso. Sin embargo, una vez en el área, el delantero no acertó a rematar (20º). Era la primera vez que el equipo fallaba un penalti.

El primer intento de penalti de la Juve fue fallado, pero en la segunda parte dio la vuelta al partido. El Chelsea, sorprendido por el frío, encajó el gol a los 10 segundos de juego. El Chelsea se ha convertido en la primera vez que ha jugado un partido en el que ha sido derrotado por los italianos, y en la segunda vez que ha jugado un partido en el que ha sido derrotado por los italianos.

También puede interesarle: Esta es la serie animada colombiana nominada a los Emmy Kids Awards

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información