¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Foto: Así luce actualmente la exnovia de Carla Giraldo

Se trata de un empresaria y productora audiovisual

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Carla Giraldo, una de las presentadoras de La Casa de los Famosos, causó sorpresa en el año 2006 cuando decidió revelarle a su público que era una persona bisexual, en una época en la que aún había muchos prejuicios al respecto. 

Sin embargo, ella se abrió e hizo pública la relación sentimental que tenía con la empresaria inmobiliaria y productora audiovisual, Natalia Arroyave, la cual solo duró dos años. 

En la actualidad Arroyave lleva una vida pública y un romance con Rosanna Castro, diseñadora de modas y especialista en marketing y comunicación, y hermana de la exseñorita Colombia, Tatiana Castro. 

Lo que le atrae de las mujeres a Carla Giraldo

En el año 2016 Carla Giraldo dijo en una entrevista que de una mujer le atraía “el pelo, cómo se visten, cómo se comportan, lo delicadas que son. Todas las mujeres son muy lindas, me siguen pareciendo divinas”, pero no ha tenido más relaciones con personas de su mismo género, o al menos no públicamente.

Carla Giraldo campeona de masterchef
Foto: Instagram | @carlagiraldo

Posterior a ello, Carla Giraldo se vinculó sentimentalmente con el DJ y productor musical Mauricio Fonnegra, y en este caso el romance sí escaló a más, dado que la pareja tuvo su primer hijo en el 2014 y el segundo en el año 2015.

Foto: Carla Giraldo en IG.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información