¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La emotiva despedida del padre Torvic, eliminado del Desafío The Box

El religioso aseguró que se mantuvo aferrado a Dios durante toda la competencia y que espera que su paso por la misma se de aprendizaje

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La emisión de este 16 de marzo del Desafío The Box estuvo llena de emociones. Hubo fiesta musical con un artista invitado, se ejecutó uno de los castigos más duros para los competidores y la prueba a muerte acabó con la participación de dos de los participantes.

Uno de ellos es el padre Torvic, un sacerdote de 32 años, oriundo de Buga-Valle del Cauca, que sorprendió a todos los espectadores con su ingreso a la competencia. Sin embargo, su historia terminó luego de haber sentenciado y no superar la prueba.

En el box negro el padre entregó todo, de hecho por momentos tomó la delantera, pero el equilibrió que debía lograr con una pesas sobre una balanza; le jugó en contra y lo llevó al último lugar y por ende a la eliminación.

Las palabras más emotivas del Desafío

A lo largo de seis capítulos, las del padre al despedirse han sido las palabras más emotivas durante la competencia. Hubo lágrimas, él agradeció a Dios y manifestó la preocupación que le genera una enfermedad cancerígena que padece su madre.

Lea también: Una fan dejó herido a Daddy Yankee cuando intentaba besarlo

«Yo quiero dar gracias antes que nada a Dios. Yo cuando veía el programa yo siempre le decía ‘Dios yo quiero estar allá, deme la oportunidad’, y así fue. Yo le dije ‘yo me encargo de entrenar y usted se encarga de los permisos'», expresó.

También manifestó que siempre se subestimó, porque veía a sus compañeros con muchas destrezas; pero el tiempo de competencia le mostró que él es tan capaz como ellos.

Recordó que hubo un momento en el que pensó en desistir. «Tuve que aferrarme todo el tiempo a Dios, fue una cosa loca, querer irme en un momento, recordaba a mamá y mamá es fuerte, demasiado fuerte… Yo me vine para acá sin saber mamá cómo sigue y eso es lo que me duele también. Oraba en la noche y decía señor sostenla, te pido que la acompañes en su proceso que no es fácil».

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información