¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Kits de presencia digital para emprendedores: entérese cómo obtenerlo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Ministerio de las TIC, lleva a cabo la iniciativa Nación Emprendedora .CO, la cual busca contribuir a la transformación digital de las empresas y emprendimientos del país. A través de esta campaña, se entregarán unos kits de presencia digital a emprendedores.

La estrategia se lleva a cabo en conjunto con iNNpulsa Colombia, y cuenta con .CO Internet como aliado, que es la empresa que opera el registro del Dominio .CO en Colombia.

Serán un total de 50 mil Los kits de presencia digital que entregará  el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las comuicaciones.  Estos kits incluyen acceso gratis por un año a un dominio .CO o .COM.CO, así como a correo electrónico corporativo, hosting, plantillas web, entre otros beneficios

La convocatoria abrió desde el 20 de mayo de 2021, dirigiéndose a Mipymes, emprendimientos y unidades productivas de toda Colombia.

Las empresas que quieran postularse deben cumplir los siguientes solo dos requisitos básicos:

  • Estar inscritos y activos en Cámara de Comercio y en el sistema de Registro Único Empresarial y Social (RUES) al momento de aplicar a esta convocatoria.
  • No deben tener un nombre de Dominio .CO o .COM.CO.

Para llenar el formulario de registro y postularse para ser beneficiario de los kits de presencia digital, debe ingresar a https://www.innpulsacolombia.com/nacionemprendedora-co

También te puede interesar leer: Cursos gratuitos para mujeres ofrece el Ministerio de las TIC

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información