Mundo

Kason, «el niño mas pesado del mundo», causa impacto en Internet

Las proporciones de este niño son de 14 kilos y un metro.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Kason es un bebé de 11 meses, residente de Manhattan, que ha causado impacto últimamente en redes sociales; pues aunque no alcanza a tener un año, su apariencia, su tamaño y su peso, son similares a las de un niño de 3.

En plataformas como Facebook, Instagram y Twitter, se habla de él como «el niño más grande y pesado del mundo»; y aunque hay a quienes les genera ternura, a otros les causa preocupación su sobrepeso por eventuales problemas de salud que pueda presentar en el futuro.

Su madre, una mujer joven de 31 años, identificada como Alexa Priego; reveló que el asombro no solo se da en las redes sociales, sino que cuando sale a las calles, muchas personas también le hacen preguntas al respecto.

@alexapbeauty

Sorry Kason 🤣 #babiesoftiktok #baby #thatsnotmyname #babynickname #chunky

♬ That’s Not My Name – The Ting Tings

Lea también: Suspenden ejecución de Melissa Lucio, la latina condenada en Texas por el fallecimiento de su hija

Sin embargo, ella dice estar acostumbrada a esta situación, pues antes de Kason tuvo una hija con la que vivió exactamente lo mismo. “La gente está tan asombrada por eso, pero cuando nació mi hija, ella era exactamente igual. ¡Supongo que solo hago bebés grandes!», bromeó la madre.

Las proporciones de este niño son de 14 kilos y un metro. Según los médicos, esto se debe a una producción-consumo extraordinario de leche materna; y de momento su estado de salud es estable, el niño está sano y activo.

«Es muy activo, gatea muy rápido y es muy ágil para ser tan grande… Es el bebé más fácil de cuidar, es muy tranquilo y siempre sonríe a la gente»; contó la mamá de Kason.

@alexapbeauty

💖 @abeautyfamily

♬ original sound – Alexa Priego

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información