¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Karen Sevillano y Yina Calderón se ‘sacaron los trapitos’ y ‘encendieron’ las redes sociales

Todo el problema nace de la fiesta de Aida Victoria Merlano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo el mundo de las redes sociales en Colombia estuvo convulsionado al máximo; pues los efectos secundarios de la fiesta de Aida Victoria Merlano, comenzaron a manifestarse; y con ellos nacieron las polémicas y las enemistades. Por citar un ejemplo, están Yina Calderón y Karen Sevillano.

Todo comenzó porque Sevillano publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que detallaba la manera en la que Calderón estando en dicha celebración; intentó buscar pelea con la actriz Lina Tejeiro, con quien hace unas semanas también tuvo una discusión vía Instagram.

En ese video la influencer caleña señaló que Yina padece «problemas psicológicos» y que necesita ayuda; pues a su juicio, sus actuaciones no son normales. Además aseguró que la empresaria de fajas amenazó diciendo que por favor le dijeran a Tejeiro que no se le acercara.

“Si alguien es amigo de Yina, les digo de corazón que la lleven a terapia psicológica porque algo le pasa; de pronto tiene algún sufrir, alguna pena o algo que la aflige muy hondo ¡Ay, yo no sé!”, dijo.

https://www.instagram.com/tv/Ccso3nOjyWg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lea también: Esta es la razón por la que Carlos Vargas dejó de presentar el programa La Red

La repuesta de Yina a Karen Sevillano

Luego de esto y de todo lo que se habló al respecto tanto en Instagram, como en Facebook y Twitter; Calderón decidió ponerle cara al asunto y decir que todo lo que Sevillano expresó «es falso». Además la atacó pidiéndole que «no se meta en lo que no le importa» y tildándola de «tacaña», pues presuntamente no llevó regalo de cumpleaños Aida Victoria.

“Acerca de que yo le iba pegar a Lina Tejeiro, eso es totalmente falso. Con decirles que yo fui una de las primeras en irse de la fiesta, porque ya me sentía como muy tomada y prefería irme. Yo no tengo la culpa que ella estuviera sentada en la mitad de la pista y, obviamente, para ir a la puerta o para ir al baño yo tenía que pasar por ahí (…) En una ocasión sí me iba a acercar a decirle: ‘Oye, ¿Cuál es el problema? ¡Vamos a relajarnos!’; y fue ahí que se metió esta niña Karen Sevillano. Mira Karen, yo te voy a decir una cosa, estuve viendo algo que subiste y la que tiene que buscar psicólogo eres tú para que dejes de ser tan lambona, no te metas en problemas que no son tuyos porque yo contigo no me he metido”; manifestó la también DJ.

Esta contra respuesta no hizo más que echarle leña al fuego y hubo otros dos pronunciamientos tanto se la una como de la otra; en los que sobraron los adjetivos descalificativos, las palabras fuertes y la contundentes advertencias.

https://www.instagram.com/tv/Ccv6KVEjjVZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información