¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Kanye West está desaparecido, según su ex mánager

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En los últimos meses, el cantante Kanye West ha protagonizado varios titulares de la prensa internacional debido a sus constantes polémicas, las cuales le han costado la suspensión de su cuenta de Twitter, al igual que la ruptura de varios contratos con marcas como Adidas, Balenciaga, Vogue, entre otras.

Sin embargo, en esta ocasión el rapero volvió a ser tendencia en redes sociales ya que su ex mánager y asesor comercial, Thomas St. John, dio a conocer que Kanye West está desaparecido. Lo anterior debido a que desde hace semanas ha intentado contactarse con él para presentarle una millonaria demanda porque incumplió un contrato.

Por su parte, el sitio ‘The U.S. Sun’ pudo tener acceso a un documento judicial, el cual se presentó el 19 de diciembre; de acuerdo con el documento, su ex mánager estaría buscando un tiempo adicional para poder advertir de la demanda a West, sin embargo ha sido imposible contactar con él. En el mismo documento se puede ver que los abogados que iban a representar el caso también han tenido problemas para contactarlo, ya que aparentemente habrían dejado de trabajar con el rapero.

“Nos informaron sobre un nuevo bufete de abogados para los acusados, pero no un contacto en específico. Posteriormente nos enteramos de la información en las noticias de que el bufete de abogados identificado como nuevo abogado no estaba afiliado a los acusados”, afirma el expediente judicial. De igual manera se añadió que “en consecuencia, no hemos podido notificar a los acusados a través de su abogado. En general, hemos tenido dificultades para confirmar la mejor dirección actual de Kanye West”.

Ahora bien, muchos han intentado notificar a West por medio de tres direcciones en diferentes lugares de California: Hidden Hills, Malibú y Calabasas, sin embargo no han obtenido respuesta alguna. Por su parte, los fans del rapero están bastante preocupados, por lo que la frase “Kanye West desaparecido” está entre las tendencias de Twitter y Tiktok.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González