¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Sebastián Yatra y Aitana Ocaña son novios? Esto dijo el colombiano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Últimamente en redes sociales y en la prensa internacional se habla mucho sobre el supuesto romance entre Sebastián Yatra y la española Aitana Ocaña. Dichos rumores surgen luego de que se confirmará que la cantante había terminado con el actor Miguel Bernardeau y se cree que el colombiano podría ser el responsable de la ruptura.

Ahora bien, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra se conocieron en la academia de ‘Operación Triunfo’ y desde entonces los han visto con buena química. Incluso, trabajaron juntos como ‘coaches’ en el programa ‘La Voz Kids’ en España. Desde ese momento los fans de los artistas han enloquecido llegando a afirmar que la canción de Sebastián ‘Cristina’ en realidad habla de la artista catalana. De igual manera, en redes sociales se han viralizado diferentes videos en los que se puede ver la conexión que hay entre los artistas.

Por lo anterior, los rumores de que están juntos empezaron a tomar fuerza cuando Aitana se presentó el pasado 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid y Sebastián fue visto disfrutando del concierto entre el público. Después de su presentación, la española organizó una fiesta privada y, en un video de Abraham Mateo se pudo ver que Yatra también estuvo en la celebración.

Sin embargo, hace un par de horas, Aitana subió a sus historias de Instagram una foto en la que se ve disfrutando de un plan navideño en Madrid al lado de Sebastián Yatra, Mariel Ramírez y el estilista Jesús de Paula. También, acompañó la fotografía con el mensaje: “Llegó la mejor”.

Por otra parte, mientras caminaban por las calles de Madrid el artista colombiano fue cuestionado por la prensa local sobre el supuesto romance con Aitana y dejó en claro: “Amigos, amigos”, le comentó a la agencia ‘Europa Press’. También, fue cuestionado sobre los rumores de que él habría sido el causante de la ruptura de Aitana y Miguel, a lo que respondió: “No, no, de nada. Muchas gracias”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información