¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaActualidad

Julián Esteban Gómez, el niño que conmovió al país en el homenaje a Egan Bernal, murió

El menor, de 13 años, hacía parte del equipo de ciclismo de Zipaquirá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Julián Esteban Gómez, el niño que conmovió al país con sus lágrimas al llorar de felicidad en el homenaje que se realizó en Zipaquirá, cuando Egan Bernal ganó el Tour de Francia en 2019, murió este domingo después de ser arrollado por una tractomula mientras entrenaba.

El menor, de 13 años, hacía parte del equipo de ciclismo de Zipaquirá, dirigido por el pedalista Fabio Rodríguez.

“Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañaré por siempre mi querido Julián», escribió el entrenador.

Julián Esteban Gómez
Julián Esteban Gómez

Egan Bernal era el ídolo de Julián y su modelo a seguir, así lo expresó en una entrevista que le hicieron durante el homenaje.

“Fue una emoción muy grande verlo. Es que Egan es nuestro ídolo y dije que lo admiraba. Yo también monto bicicleta y quiero ser como él”, expresó Julián Esteban Gómez en ese entonces.

El chico soñaba con llegar algún día a ser ciclista profesional y emular los logros de los grandes pedalistas colombianos.

Fuente consultada: Caracol Noticias

TAMBIÉN PUEDES LEER: Germán Castro Caycedo: murió el escritor y cronista

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información