¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Juan Luis Guerra pudo recuperar lo que le robaron en Bogotá

Gracias al rastreo que se hizo con videos de cámaras de seguridad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Voceros de la Policía Nacional confirmaron que los equipos que le robaron a uno de los miembros del equipo del cantante Juan Luis Guerra, se pudieron recuperar. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, justo en el momento en el que los integrantes de la banda se disponían a volar rumbo a Chile para continuar con su gira.

Lo que se pudo devolver a las manos del equipo del artista fue un iPad y un computador Mac, pertenecientes a su fotógrafo particular, en donde había almacenados archivos de gran importancia para que el intérprete de ‘Avispas’ pudiese continuar con su cronograma de conciertos por el mundo.

Asimismo se supo que todo ocurrió cuando la víctima directa del robo (el fotógrafo) esperaba en el aeropuerto El Dorado para hacer su registro y abordar el avión que lo llevaría al país andino; y en ese lapso de tiempo el delincuente aprovechó la oportunidad y se llevó su equipaje de mano.

policía Colombia clan del golfo ata / atentado en Neiva Cali
Foto; @PoliciaColombia en Twitter

Las autoridades se pusieron manos a la obra después de que se hiciera oficial la denuncia ante una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, y rastreando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, pudieron encontrar las pistas para dar con los elementos. De momento se desconoce si hubo capturas por este caso.

Juan Luis Guerra había ofrecido recompensa

Después de dos shows exitosos en la capital del país, repletos de espectadores, Juan Luis Guerra utilizó su cuenta oficial en Twitter para dar a conocer a sus fanáticos el lamentable momento y pedir colaboración para recuperar todo, al punto de que ofreció una recompensa considerable.

«Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea», trinó el artista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información