¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Jóvenes siguen protestando en la calles: explican por qué lo hacen aún

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Alejandro Villanueva es un activista que ha estado inmerso en el paro y las manifestaciones. Él le explicó a un medio nacional, por qué los jóvenes siguen protestando en las calles; aclarando que el Comité del Paro no los representa.

Durante la entrevista que concedió, Alejandro enunció varios puntos importante sobre las razones por las que los jóvenes siguen protestando. Empezó diciendo que el Comité del Paro no los representa, porque los sindicalistas que lo conforman no conocen totalmente las necesidades de la gente.

Agregó que las manifestaciones continúan porque las razones abundan, para ellos. Señaló que una de las causas es el cinismo y la arrogancia el Gobierno; pues en sus anuncios y referencias a las protestas, siempre culpa a la oposición, ignorando que los jóvenes que protestan en las calles no son seguidores de los políticos de la oposición; y eso los hace enfurecer.

Una de las propuestas o soluciones a la situación, sería que propone Villanueva, en nombre de los jóvenes manifestantes, es que el presidente se reúna con ellos; que Duque asista a las asambleas populares que se realizan en las ciudades donde hay protestas; que hable con la gente y se conecte con ellos, no solo sacar programas aislados y enfocados en un punto solamente.

Hasta ahora, no hay muchos avances en el diálogo y los jóvenes siguen luchando por ser escuchados.

También te puede interesar leer: “Si Duque no es capaz de desbloquear el país que renuncie”, Londoño

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información