Valle del Cauca

Joven venezolano le quitó la vida a su madre en Cali

Sus vecinos lo llamaron para decirle que algo grave pasaba en su casa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Manuel Palma Coromoto, un joven venezolano de 26 años, hijo de Luis Palma e Ingrid Coromoto, hace más o menos año y medio empezó a consumir droga. Pese a que no era algo que hacía con mucha frecuencia, sus padres decidieron llevarlo a un internado con el fin de alejarlo de ese camino.

«Él estaba internado y nos llamó para decirnos que tenía un cólico. Mi esposa lo fue a buscar porque ella era todo con sus muchachos y más cuando al hijo en Perú lo mató el covid», dijo su padre Luis.

Sin embargo, el pasado jueves en la mañana, Manuel le dijo a su mamá que iba a conseguir un medicamento. «Yo le dije que no lo dejara ir solo porque mi hijo venía del proceso para dejar ese demonio», dijo el padre. El joven le pidió confianza a la mamá, quien le dio el permiso con el compromiso de regresar pronto. Fue a las 11:40 de la mañana, cuando Luis le dijo a Ingrid que ya su hijo se estaba demorando. Por lo que salieron a buscarlo y lo encontraron bajo efectos, aparentemente, de cocaína.

Al regresar a su casa, Manuel tomó agua y aparentaba estar tranquilo, por lo que se fue a dormir, al mediodía se levantó para almorzar y luego de comer volvió a su cama. Su madre también estaba dormida en la otra habitación. Luis asegura que fue por ello que decidió aprovechar que ambos estaban dormidos para ir a comprar los ingredientes de las empanadas venezolanas que vendían.

Cuando venía de regreso, sus vecinos lo llamaron para decirle que algo grave pasaba en su casa. «No podía creer que él había matado a su adorada mamá», dijo Luis llorando. Aparentemente, el joven habría atacado a Ingrid con un arma blanca y le quitó la vida en el mismo domicilio. Horas después, Manuel se presentó en la Fiscalía del centro de Cali, pero decía que no sabía porqué su mamá había fallecido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información