¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Le quitaron la vida a joven por robarle la moto que estaba estrenando

Familiares exigen a las autoridades que tomen cortas en el asunto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La violencia desmedida en Colombia nuevamente ha cobrado la vida de un joven con mucho futuro por delante. Esta vez un lamentable suceso ocurrió en zona rural de la ciudad de Ibagué-Tolima, en donde as3s¡n@ron a César Augusto Linares Vargas.

Linares Vargas se encontraba movilizándose con la motocicleta que estaba estrenando, por la vereda Las Lajas. Sin embargo, de un momento a otro resultó interceptado por un sujeto que intentó robársela; él opuso resistencia y se aferró al vehículo.

Al cabo de unos segundos de forcejeo entre el joven y el hampón, este último desenfundó un arma de fuego y le disparó a la víctima a la altura de la cabeza, apagando su existencia de manera inmediata.

Le quitan la vida a vigilante
Foto: Freepik

A la escena del crimen llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para cumplir con el levantamiento del cuerpo y realizar todas las experticias de rigor. Entre tanto, la Fiscalía se hará cargo el caso para investigue con todos los detalles que se tienen y dar con él o los responsables de este hom¡cidi0 que enluta a una familia.

Sobre este joven de 21 años que se dirigía hacia su casa cuando lo sorprendió la criminalidad, se conoció era muy querido en su zona de residencia, habitaba junto a sus padres llamados Germán Linares y Angélica Vargas, y había prestado hace dos el servicio militar obligatorio.

Su inesperada y violenta partida ha generado indignación en la zona, no solo por el hecho de que se pierde una vida valiosa que aún tenía mucho por dar y lograr, sino también porque el suceso se convierte en una muestra más del índice de peligrosidad que hay en la vía hacia la vereda Las Lajas y otras.

Los residentes exigen a las autoridades que se tomen cartas en el asunto de manera pronta y efectiva, para que haya garantías de seguridad para todos.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información