Valle del Cauca

Mujer víctima de feminicidio, habría publicado conmovedor video de despedida en su Facebook

La víctima fue identificada como Glaismir Fernández Bernal de 44 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un feminicidio tiene conmocionado a los habitantes del barrio Compartir en Cali, luego de que un hombre le quitara la vida a su expareja con un arma blanca.

La víctima fue identificada como Glaismir Fernández Bernal de 44 años y según las primeras versiones de testigos, la mujer se encontraba en su vivienda ubicada en  la Calle 99 con Carrera 22B hasta donde llegó su expareja y la atacó.

“Yo estaba afuera de mi casa cuando vi que el señor llegó a la casa, pasados unos minutos empezaron los gritos desesperados de la vecina, por lo que la gente salió y llamó a la Policía, pero cuando la patrulla llegó la encontró ya sin vida. No escuchamos ninguna discusión ni pelea, solo el clamor de la vecina porque la ayudaran”, dijo un habitante de la zona.

“Glaismir llevaba muy poco viviendo en esa casa, y se destacó por ser una buena vecina y una excelente mujer, lástima que no pudimos ayudarla”, añadió el testigo.

Detención del agresor

Según reseñaron fuentes judiciales “el agresor fue detenido, y todo indica que había tenido una relación sentimental con la víctima. Cuando llegamos al lugar hallamos un cuerpo sin vida, cuatro celulares, una camisa del América, unos bóxer y un cuchillo con empuñadura de madera. En una rápida acción se capturó al presunto homicida que es oriundo de Caloto”.

Personas allegadas a Gladys, mencionaron que la víctima había compartido en sus redes sociales un video de despedida, alusivo a la terminación de una relación sentimental. En el corto se puede ver como la mujer le expresaba buenos deseos y agradecimientos a la persona con quien habría cerrado un ciclo de su vida, se presume que habría sido dedicado a su atacante.

Tras el caso, las autoridades indicaron que se encuentran realizando las respectivas investigaciones para poder esclarecer los móviles y adelantan las audiencias judiciales contra el presunto autor del feminicidio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información