¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCasanare

Mujer de 22 años perdió la vida cruelmente en manos de su expareja

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Laura Camila Dueñas, de 22 años de edad, fue identificada la mujer que perdió la vida luego de que, quien sería su expareja, le propinara tres impactos de bala en la cabeza y después huyera y se quitara la vida antes de ser capturado.

El hecho se registró en la ciudad de Yopal, Casanare y de acuerdo con El Tiempo, un hombre identificado como Edilberto Espinosa González de 43 años, llegó el pasado domingo al establecimiento comercial, ubicado en la carrera 20 con calle 9, donde trabajaba la joven mujer, pero luego se retiró.

Sin embargo, a los minutos regresó al lugar y le propinó tres disparos con un revólver calibre 38 frente a otros clientes y compañeros de trabajo, causándole inmediatamente la muerte a Laura Camila.

El comandante de Policía Casanare, coronel Efraín García Hernández, indicó que la reacción inmediata de la policía permitió llegar hasta la vivienda del sujeto, ubicada en la carrera 31 con calle 30, barrio El Remanso, hasta donde había huido en su motocicleta, los uniformados intentaron persuadirlo de que se entregara, pero finalmente se disparó.

“En una reacción oportuna, activan el plan candado y llegan a la vivienda donde el presunto responsable del homicidio se escondía. Los que llegan a atender el caso intentan dialogar con él tratando de que se entregara a las autoridades. Infortunadamente no fue así y el agresor toma la decisión de acabar con su vida”, declaró el comandante de Policía.

Puede interesarle: Salen a la luz reveladores chats entre Valentina Trespalacios y una amiga

Por su parte, según Noticias Caracol, algunos familiares indicaron que ellos no tenían ningún tipo de relación y que Espinosa acosaba constantemente a Laura Camila.

“No tenía absolutamente nada con ella, era un psicópata que se obsesionó con ella, buscándola. Al ver el rechazo de Camila, la cogió, me la mató, nos la arrebató de una manera que no merecía, no merecía esto”, exclamó Daniela Ospina, familiar de la víctima.

Alexa Silena Cuebas, otra familiar de la víctima, dijo que “era tanta la acosadera de ese señor que incluso le decía que si no se veían la buscaba a la casa, la buscaba al trabajo, entonces ella no tuvo otra opción sino de acceder a ese trato, pensó que de verdad iba a cumplir”.

Frente a este acto, la secretaría de la mujer del Casanare se pronunció: “¡Vuela alto, Laura Camila Dueñas! Nos duele como mujeres, sociedad e institución la pérdida de una de nosotras por la intolerancia y la falta de respeto por la vida. Laura Camila, una joven que nos quebranta el corazón y símbolo de muchas mujeres que se encuentran en situaciones difíciles en Casanare. No subestimemos palabras o acciones violentas. Rechazamos profundamente todo acto de violencia contra las mujeres”.

Laura Camila era estudiante universitaria de Administración de Empresas y Negocios Internacionales.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información