¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Joven acabó con toda su familia pensando que ellos se lo «comerían»

Ante la Policía alegó que sus allegados estaban a puntos de practicar el canibalismo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un joven identificado como Cesar Olalde, de tan solo 18 años, quedó en poder de las autoridades estadounidenses luego de acabar con la vida de cuatro miembros de su familia, disparándoles dentro de su lugar de residencia y luego arrastrando los cuerpos hacia el baño.

La Policía de Nash informó en un comunicado que las víctimas quedaron identificadas como Reuben Olalde,  Aida García-Mendoza, Lisbet Olalde y Oliver Olalde, de tan solo 5 años. Los dos primeros eran los padres del atacante, y los dos últimas sus dos hermanos, una mayor que él y el otro menor.

La fuente policial también explicó que el mismo joven hizo una llamada al 911 comunicando que había disparado contra sus familiares, y luego de recibieron otros reportes de parte de vecinos que manifestaron haber escuchado disparos.

Sorprendió al joven atrincherado

Antes de la llegada de la Policía al sitio, a la casa ubicada en Texas, arribó un compañero de trabajo de Lisbet, quien en vista de que ella no llegó a su trabajo y tampoco respondía el teléfono, decidió ir a buscarla. Cuando llegó al lugar sorprendió a Cesar armado y atrincherado y este le dijo que había as3s¡n@do a sus allegados «porque eran caníbales y que se lo iban a comer».

despojo de viviendas en medellín / les quitaron la vida | sicarios
Foto: banco de imágenes de Canva.

Acto seguido llegó la comisión oficial y con ayuda de un perifoneo lograron persuadir al joven para que soltara el arma y se entregara de manera voluntaria. Una vez bajo custodia policial el atacante sostuvo la misma versión que había dicho antes. Ahora enfrentará cargos por homicidio capital y podrían condenarlo a una pena perpetua e incluso de mu3rt3.

«Mi padre que era un hombre trabajador, mi madre que era una persona cariñosa, mi hermana que estaba llena de vida, felicidad y sueños, y mi hermano pequeño que era un niño increíble, divertido y alegre», escribió en sus redes sociales Diana Olalde, hija mayor de la familia y quien se salvó de la masacre porque no vivía en casa.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información