Entretenimiento

A Jessica Cediel la deportaron desde África

Ocurrió mientras grababa una producción para Caracol TV

La presentadora, actriz y modelo Jessica Cediel le contó a su público una mala experiencia que vivió mientras estaba grabando el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, dado que no le permitieron ingresar a uno de los países del recorrido.

Los hechos ocurrieron en Senegal, cuyas autoridades no solo le impidieron el ingreso a su territorio por un tema de estampilla, sino que además llegaron al punto de agredirla físicamente.

“El consulado acá no nos dio la visa estampillada en el pasaporte, sino que nos dijeron que nos la iban a dar cuando llegáramos a Senegal, pero llegamos allá y nos vieron el pasaporte sin la visa”, contó.

jessica cediel
Foto: @jessicacedielnet en Instagram.

Del mismo modo agregó que todo fue «literal, como Alerta Aeropuerto, un señor de 1.80m me empujó y me cogió del brazo superfuerte. Nos quitaron las maletas, nos dejaron sin el equipaje. Nos deportaron como delincuentes».

Asimismo, Cediel explicó que una vez terminado el impase la Policía de Senegal la escoltó «hasta el avión y cuando llegamos a París nos estaban esperando cinco policías… Me trataron supermal en Senegal, fue una experiencia muy fuerte, pero de todo en la vida se aprende. Seguramente Dios nos estaba previniendo de alguna cosa allá”.

Todo esto ocurrió junto al comediante antioqueño conocido como ‘Jeringa’, quien también hace parte del elenco del programa antes mencionado, al igual que Carolina Cruz, Laura Tobón, Laura Acuña, Juan Diego Vanegas, Amanda Dudamel, entre otros.

En desarrollo…

3.5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez