¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El padre ‘Chucho’ aclara rumores sobre relación sentimental con Jessica Cediel

Él es uno de los religiosos más mediáticos del país

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre Chucho, es uno de los religiosos más mediáticos del país, por las diversas participaciones que ha tenido en la televisión colombiana.

De allí se deriva el hecho de que muchas veces ha estado inmerso en polémicas, escándalos y chismes, entre ellos el rumor de que alguna vez tuvo un romance con la presentadora y actriz, Jessica Cediel.

En entrevista con el programa ‘Se dice de mí’, el religioso indicó que no solo se ha tenido que enfrentar a los comentarios de la supuesta relación, sino que también le ha tocado lidiar con la falsa afirmación de que tuvo un hijo con ella.

“Jessica Cediel es una mujer muy buena, que quiero con todo mi corazón. En su momento, en sus relaciones yo me acercaba y compartía con ella, pero por todas partes me decían: ‘Usted dizque tuvo un hijo con Jessica Cediel’”, contó el padre Chucho.

Del mismo modo dijo que situaciones como esa le han ocurrido muchas veces, pues a pesar de saber que es un sacerdote, suelen vincularlo sentimentalmente con cualquier mujer con la que tenga cercanía. “A mí me ven con mi hermana y ella es mi amante. Si me ven con mi hermano es mi amante”, expresó.

Con relación al supuesto hijo dijo que Dios le entregó como tal a una nieta, por la cual siente un «amor impresionante».

Dios me regaló a mi una princesa que es la hija de mi sobrina mayor. La nieta de mi hermano y mi cuñada. Es mi nietecita María José. Ella es la que alegra mi vida y me da la estabilidad de poder manejar todos esos sentimientos y no ser solo y amargado”, precisó.

 

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información